lunes, 5 de mayo de 2008

¿Vivir para Trabajar?



La realidad supera toda jodida estadistica sociologica sobre la explotación laboral, todo discurso politico con tintes progresistas por "otro mundo posible", todo analisis que se limite a una cuestión abstracta o racionalizada en función de las decisiones aplicadas por quines gobiernan nuestras vidas.

De qué mierda sirve que baje la tasa de desocupación gracias a los "nuevos empleos temporales", si el trabajo con sueldo mínimo es tan miserable como estar sentado toda una tarde en la cancha del barrio, pensando en cómo obtener dinero. En que mierda nos ayuda la tasa de crecimiento y desarrollo del país, si no puedo desarrollarme como individuo mientras estoy más de 8 horas vendiendo mi tiempo y mis capacidades a un capitalista que no sabe ni cual es mi nombre y que sólo le sirvo en tanto que fuerza de trabajo.

El jodido trabajo asalariado no representa más que una imposición a traves de la cual es posible alejarme de mis propias facultades humanas, para entregarselas a una maquina, un rol laboral dentro de un aburrido y sacrificado empleo con el cual puedo ganar algo de dinero. Seamos claros, "No trabajamos porque nos gusta. Trabajamos porque no tenemos otra forma de conseguir dinero".

He aquí mi desprecio al trabajo, al reloj que me disiplina y a la sociedad de la mercancía, disiplinada en su conjunto.

POR UNA VIDA SIN RELOJES, NI TIEMPO MUERTO.
POR LA ABOLICION DEL TRABAJO Y LA MERCANCÍA.
POR EL COMUNISMO Y LA ANARQUÍA.

Brigada Nabat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como a desintegracion de tus animos
es como volver a dormir a un cementerio lleno de zombis a diario
entras, tecleos, risas sin alegria, riendo por reflejo, instinto. rien por contraposicion organica, quizas, a la mierda k viven.
otros, gastan toda la energia en extenuantes jornadas o labores, dejando nada casi para si mismos, nada de energias siquiera para sentir.
caleta razon cabros
el trabajo es una mierda
y como me cago en dios
tambien me cago en el laburo